Rehabilitación

Tenemos espacios especializados para realizar diferentes tipos de rehabilitación.

reha.png

Rehabilitación 

Pulmonar

Es la terapia enfocada a pacientes con enfermedad pulmonar y que cuenten con limitaciones en sus funciones de la vida diaria. El objetivo es preservar y mejorar la funcionalidad de los pacientes para su día a día.


Útil en Pacientes con cirugías pulmonares como parte del plan terapéutico, Fibrosis quística, EPOC, fibrosis pulmonar, neumonías recientes y alteraciones anatómicas del tórax entre otras.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 2.09.56 PM.

Rehabilitación 

Cardiaca

Es el área de la rehabilitación que tiene por objeto brindar asistencia médica al paciente con enfermedades cardiacas que comprometan la funcionalidad.


Útil en pacientes con antecedente de infartos, cirugías cardiacas, enfermedades anatómicas del corazón y entre otras. Forma parte de la elaboración de pruebas funcionales del paciente como parte de la valoración funcional integral.

Working Out with a Physio Ball

Rehabilitación 

Física

Es la rama de la salud que se enfoca  en la restitución de las capacidades de un paciente, con la finalidad de que la persona mantenga una vida autónoma. 

Bola de la estabilidad y de la banda de

Rehabilitación 

Deportiva

Las lesiones deportivas presentan una creciente prevalencia, asociada con el aumento  de la práctica deportiva, tanto a niveles de competición como recreacionales. La rehabilitación deportiva enfocada en la orientación, prevención y tratamiento de lesiones. Se aplican conocimientos en: biomecánica, fisiología del ejercicio, traumatología, urgencias médicas y metodología del entrenamiento. 

Doctores que miran Rayos-X

Rehabilitación 

Neurología

El programa de rehabilitación neurológica está enfocado en mejorar la calidad de vida y minimizar los problemas desencadenados por lesiones en el sistema nervioso central; ayuda a mejorar la funcionalidad, aliviar los síntomas y aumentar el bienestar del paciente.